Facebook prueba “Phone”, la aplicación de llamadas entre contactos

Cloud

Facebook acaba de avanzar un paso más en la carrera por las llamadas gratuitas, poniendo a prueba una nueva aplicación, “Phone”, que permitirá a todos los usuarios de la red realizar llamadas a sus contactos.

Facebook, que ya permitía hacer llamadas entre usuarios con Messenger, estaría mejorando esta función a través de la nueva aplicación “Phone”, que no sólo dejará realizar llamadas entre contactos, sino que ofrecerá información sobre la persona que está llamando, y la posibilidad  de bloquear llamadas.

Esta noticia ha salido a la luz después de que varios usuarios de la red social, hayan tenido la oportunidad de acceder a la aplicación a través de una invitación realizada seguramente de manera fortuita.

facebook

De momento “Phone”, válida únicamente para Android, es sólo una prueba que está realizando Facebook, quedando todavía por confirmar muchos de sus aspectos, por ejemplo, si tendrá que ver con las llamadas GSM, o con algún tipo de nueva función de la propia red social (VoIP) que nos permitiría hablar directamente con todos los amigos que estén conectados en ese momento.

Así que por lo pronto, tan sólo tenemos una imagen de una posible aplicación, que no está claro que pase la prueba, y pueda llegar al público en un futuro más o menos próximo.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor