FaceTime también llegará al iPad y al iPod touch

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectosRedes inalámbricas

Una de las novedades presentadas por Apple con iOS 4 era la presencia de la aplicación FaceTime para realizar llamadas de videoconferencia, y ahora esa capacidad se extenderá al iPad y al iPod Touch.

La aplicación de videoconferencia de los iPhone 4 será también protagonista en el resto de dispositivos móviles de Apple, expandiendo así la capacidad de realizar este tipo de llamadas.

Fuentes cercanas a la empresa dirigida por Steve Jobs han indicado que la aplicación FaceTime que ha debutado en el iPhone 4 con iOS 4 y que permite realizar llamadas de vídeo a otros usuarios se podrán realizar también en otros dispositivos de la compañía.

En BoyGeniusReport explican cómo funcionará este tipo de capacidad en el iPad y en el iPod touch, donde en lugar de un número de teléfono se llamará “a una dirección de correo electrónico”.

Eso permitiría por lo tanto que esta interesante característica para la comunicación con vídeo en tiempo real forme parte del resto de su catálgoo de dispositivos móviles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor