Felicidades, Apple: 100 millones de iPods vendidos

Fabricantes de SoftwareProyectos

En apenas cinco años de existencia las distintas generaciones de iPods han conquistado los corazones – y bolsillos – de millones de usuarios. Concretamente, de más de 100 millones, una cifra prodigiosa que demuestra el éxito de este reproductor multimedia.

Un reproductor que llegó en el momento adecuado, con un sinfín de opciones en el mercado que no acababan de cuajar y que tuvieron que rendir cuentas ante un dispositivo superior.

Los iPods han marcado un antes y un después en el mundo de la música, tal y como lo hizo el Walkman hace un par de décadas, y han sabido ir adaptándose a los tiempos con nuevos modelos que se han ajustado a distintas necesidades. Y su éxito no ha hecho más que crecer, tal y como demuestran las increíbles cifras de ventas que ha alcanzado Apple.

100 millones de ipods.JPG

De hecho, hoy anuncian en su página web la increíble cifra de 100 millones de unidades vendidas desde que se presentaron el 23 de octubre de 2001.

Aunque el que suscribe no crea que se trata del mejor reproductor del mercado – mi Zen Vision:M me lo demuestra cada día – lo cierto es que solo resta una cosa. Felicitar a Apple. Y por supuesto, al iPod.

vINQulos
Apple

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor