Firebox T30 y T50, nuevos appliances de WatchGuard para luchar contra amenazas

Seguridad

Entre sus características, estos dispositivos destinados a pymes y entornos distribuidos añaden un puerto Ethernet PoE para conexiones inalámbricas y prometen velocidades de seguridad UTM de 165 Mbps como máximo.

“Las empresas están cada vez más descentralizadas y es nuestra responsabilidad ofrecer soluciones de seguridad para operar sin problemas dentro de esos entornos distribuidos”.

Así introduce Andrew Young, vicepresidente de gestión de producto de WatchGuard, la presentación de dos nuevos modelos de dispositivos UTM desarrollados por su compañía, que reciben los nombres de Firebox T30 y T50.

Son appliances que están destinados a organizaciones de tamaño pequeño y mediano. Y también a las que cuentan con una sede central y varias remotas. Para ambos casos se aporta una gestión unificada de amenazas.

Entre sus características, Firebox T30 y T50 aportan detección de aquel software malicioso que se le escaparía a antivirus basados en firmas, según comparan sus responsables, aparte de inteligencia procesable, trabajo criptográfico con SHA-2 y visibilidad a través de Dimension.

Y eso no sería todo. “Además de la consolidación de los servicios de red y de seguridad críticos bajo una única plataforma de gestión centralizada, hemos convertido en nuestra misión hacer nuestras soluciones fáciles de implementar y de manejar”, añade Andrew Young.

Otra capacidad sería la accesibilidad “de forma general para las empresas de todos los tamaños”, de acuerdo con el vicepresidente de gestión de producto de WatchGuard.

WatchGuard Firebox T30 y T50 se definen como aparatos no voluminosos, que permiten preconfiguración con RapidDeploy para despliegues veloces, añaden un puerto Ethernet PoE para conexiones inalámbricas, integran Wi-Fi 802.11ac y prometen velocidades de cortafuegos de hasta 1,2 Gbps y de seguridad UTM de 165 Mbps como máximo.

firebox-t50-f_b

firebox-t30-b

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor