Firefox 10 ya está aquí

Cloud
0 0 No hay comentarios

Mozilla ha lanzado su nueva versión de Firefox como parte de la medida que anunciaba la compañía el año pasado de que actualizarían en navegador cada seis semanas.

Firefox 10 llegará como una actualización silenciosa para aquellos usuarios que ya tengan instalado este navegador. También se ofrece la posibilidad de descarga gratuita desde la web oficial de la fundación.

La nueva versión no incorpora demasiados cambios en el diseño, y el funcionamiento de las extensiones se perfila como la novedad más importante; los complementos se desactivaban de forma automática al actualizar una nueva versión y ahora se aceptan como compatibles evitando así los molestos recordatorios.

Se incluyen también mejoras en extensiones, APIs para aplicaciones web y un botón de “ir a la página siguiente”. Firefox 10 se perfila además como la primera edición del Extended Support Release (ESR), para las empresas que no pueden estar actualizando el navegador cada seis semanas.

Con el lanzamiento de la nueva versión del navegador ya empiezan a conocerse detalles de las próximas versiones. Firefox 12 se parecerá a Chrome; ofrecerá acceso directo a los sites más visitados desde la página de inicio.

más información en techweekeurope

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor