Firefox 3.0.4, por fin se acabó el bug de las contraseñas

Cloud

Ya está en fase de duplicación a través de los FTPs de Mozilla la nueva subversión del navegador con mayor cuota de mercado si salimos fuera de la opción preinstalada en Windows. Así pues Firefox alcanza su versión 3.0.4 mientras que la versión Minefield (Firefox 3.1) sigue poniéndose a punto.

Aún no se puede obtener de forma oficial a través de su web pero desde aquí os dejamos enlaces para su descarga manual desde los propios FTP de Mozilla. Si habéis usado la versión 3.0.2 y 3.0.3 os habréis fijado que las páginas de las que guardabais la contraseña y usabais el botón típico de las páginas web, “Recordar”, no funcionaba y de tanto en cuanto teníamos que volver a introducir el nombre de usuario y la contraseña.

Esa tarea llega a ser desesperante si usas muchas páginas en las que hay que identificarse de forma segura. Con esta subversión, Mozilla, pule ese problema.

Las descargas están disponibles para todos los sistemas operativos, Linux, Mac y Windows así como en formato actualización de la versión 3.0.3 a la nueva 3.0.4.

vINQulos
FTP Mozilla Firefox 3.0.4

Firefox 3.0.4 Win32 ES-ES

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor