Firefox 3.1 Beta 2 comienza a propagarse por la red

Cloud

Aunque por el momento no hay anuncio oficial (se espera que se produzca en unas horas), hace ya algunos días que la segunda beta de Firefox 3.1 está disponible, y entre otras cosas ya tenemos funcionando de serie el modo de navegación privada que tan esperado era por algunos.

Ya habíamos hablado de esta nueva versión y de su  disponibilidad en diversos mirrors, pero parece que la cosa se está ahora extendiendo aún más y diversos medios han publicado análisis del rendimiento de la nueva versión. En BetaNews han realizado sus propias pruebas y han hablado sobre todo del modo de navegación privada.

Esta nueva capacidad se muestra mediante un peculiar icono en forma de “máscara veneciana” de disfraces, y como en otros navegadores la idea es la de proteger la sesión de navegación y no guardar datos relacionados con ella, algo que puede interesar en diversas situaciones.

Además de eso, es curios que TraceMonkey siga  sin ser el motor Javascript por defecto (aunque es posible activar dicha opción). Lo que sí ha mejorado es el soporte de estándares, y la beta 2 de Firefox 3.1 logra un 93% en las pruebas Acid 3, aún por detrás de Opera 10 Alpha. Sin embargo, en Mozilla están demostrando interés en recorrer ese camino hacia la perfección.

vINQulos

BetaNews

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor