Firefox 3.5, disponible

Cloud

Tal y como adelantábamos el fin de semana, desde ayer martes está disponible la versión final 3.5 del navegador web Firefox. No sin ciertos problemillas en los servidores de Mozilla, debido a la avalancha inicial, ya se puede descarga y usar la que dicen es la versión del navegador más rápida de la historia.

“Más rápido, más seguro, más inteligente, mejor”… “Firefox 3.5 es el navegador con mejor rendimiento que Mozilla ha presentado hasta el momento, incluyendo un incremento radical en el rendimiento de JavaScript, un nuevo modo de navegación privada, compatibilidad nativa con formatos de video y audio abiertos y la navegación según ubicación”, destacan los portavoces de Mozilla.

Firefox 3.5 que incluye la versión 1.9.1 del motor de renderizado Gecko, mejora además en propiedades CSS, formato SVG de gráficos vectoriales, navegación por pestañas, recuperaciones de sesiones, intercambio de datos JSON, o una gestión de memoria mejorada, entre otras características que se detallan en las notas de la versión.

Firefox 3.5, que con 300 millones de usuarios se convierte en el software libre más popular del mercado dispuesto a seguir mejorando una cuota de uso que lo acerca cada vez más a los Internet Explorer. Está disponible con triple licencia en 70 idiomas gracias a la colaboración de la comunidad y para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

vINQulos

Descarga Firefox 3.5 Windows ES
Descarga Firefox 3.5 Mac OS X ES
Descarga Firefox 3.5 Linux ES

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor