Flickr y Picnik, un matrimonio bien avenido

Cloud
0 0 No hay comentarios

Flickr hasta ahora solo ofrecía la posibilidad de rotar imágenes, pero nada más. Gracias a la unión con Picnik las opciones de edición gráficas a través de Flickr se verán potenciadas.

Picnik es probablemente el mayor editor online en la actualidad, si bien es verdad que dentro de poco se espera la salida de más aplicaciones de este tipo, entre ellas la del gigante Adobe.

La herramienta de Picnik funcionará a través de una extensión de Firefox, como viene haciendolo desde hace tiempo por separado, él que no sepa de que va este servicio puede echarle un vistazo aquí.

Su implementación aún no está completada, de hecho no se ha dado ningún comunicado oficial, aunque todos lo dan ya por hecho, y en unos meses podremos disfrutar de una potente herramienta on-line para el retoque fotográfico.

flickr_picnik1.png

El futuro previsto por Google en el que no ejecutaremos prácticamente nada desde nuestro disco duro está a la vuelta de la esquina, aunque esta vez la noticia proviene de la competencia, y apunta buenas maneras.

vINQulos
Tech Crunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor