FortiCloud recibe su mayor actualización

CloudSaaSSeguridad

La versión FortiCloud 3.2 anunciada por Fortinet amplía el control sobre las soluciones Security Fabric.

Fortinet ha decido actualizar FortiCloud. Ha anunciado que pasará a la versión 3.2 el lunes 14 de agosto y que será “la mayor actualización” de la solución SaaS dirigida a empresas pequeñas y medianas y a proveedores de servicios gestionados.

FortiCloud 3.2 promete mejores capacidades de control sobre soluciones de la arquitectura de seguridad Security Fabric, en cualquier momento y lugar.

Permitirá desplegar, configurar, monitorizar y resolver problemas desde una única interfaz cloud para los firewalls FortiGate. Otras características destacadas por sus responsables serían una puesta en marcha fácil de soluciones personalizadas de FortiGate, FortiAP y FortiSwitch, los controles de acceso granular, las políticas de uso de aplicaciones y la integración del sandbox. También habría que tener en cuenta la posibilidad de escalado.

Para las pymes, “con limitación en personal e inversiones, es todo un reto protegerse en un entorno en el que las amenazas se encuentran en continuo cambio y evolución”, comenta John Maddison, vicepresidente sénior de productos y soluciones en Fortinet.

“FortiCloud 3.2”, explica Maddison, “centraliza y amplía los controles sobre las soluciones Security Fabric para permitir a la pyme ahorrar tiempo en la gestión de su seguridad y centrarse en el desarrollo de su negocio”.

Desde Fortinet aseguran que FortiCloud ayuda a reducir el personal para control y solución de problemas en redes, con coste de propiedad bajo y eficiencia operacional alta.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor