Fortinet anuncia un programa para MSSPs con herramientas avanzadas, formación y soporte

Seguridad

Ofrece acceso a la red de desarrollo de Fortinet, así como a APIs y documentación oficial que en un principio se crearon para uso interno.

Fortinet ha decidido entregar herramientas, formación y soporte a los proveedores de servicios de seguridad gestionada a través de un nuevo progama para MSSPs.

A través de este programa, sus socios podrán beneficiarse de servicios de seguridad avanzados y, a partir de ahí, obtener otra serie de ventajas como el incremento de la rentabilidad, según indican desde Fortinet.

“Para enfrentarse a un panorama tan hostil como el actual, empresas de todo tipo deben asegurar sus datos sensibles e inversiones en tecnología. Estos desafíos están llevando a muchas compañías a confiar en proveedores de servicios de seguridad que cuentan con el conocimiento técnico y con una oferta de seguridad avanzada capaz de satisfacer los particulares requerimientos de su negocio”, contextualiza Stephan Tallent, director sénior del área de proveedores de servicios de seguridad gestionada en Fortinet.

“El nuevo programa MSSP de Fortinet”, añade Tallent, “refuerza nuestras continuas inversiones y dedicación al éxito de nuestra comunidad de partners MSSP y a la seguridad de sus clientes”.

En concreto, ofrece acceso a la red de desarrollo de Fortinet, así como a herramientas, APIs y documentación oficial que en un principio fueron creadas para uso interno. Facilita formación a través de cursos online personalizados. Y, en cuanto al soporte, se refiere tanto a actividades técnicas como a las de ventas y marketing. Cubre la gestión de cuenta dedicada, contempla los programas beta de Fortinet y también invitaciones a eventos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor