Fortinet y SentinelOne se unen para responder juntas a las amenazas de seguridad

EmpresasSeguridad

SentinelOne se une al programa Fabric-Ready de Fortinet, por lo que ambas compañías combinarán sus soluciones para proteger red, aplicación, cloud y móvil.

Fortinet y SentinelOne, conocidas por su oferta de ciberseguridad y la protección del endpoint, han decidido unir fuerzas para combatir las amenazas avanzadas de hoy en día.

SentinelOne se incorpora así al programa Fabric-Ready de Fortinet para combinar sus soluciones. Lo que harán será integrar protección avanzada del endpoint con Security Fabric. Esta solución integrada supondrá una arquitectura completa de seguridad para entornos de red, aplicación, cloud y móvil.

“Supone un paso significativo, a nivel global, en la protección del endpoint y en la sustitución del software antivirus heredado”, indica Tomer Weingarten, CEO de SentinelOne, que recuerda que “los tradicionales productos antivirus no pueden mantener el ritmo actual de evolución de las amenazas” y que “las compañías llevan demasiado tiempo confiando en soluciones desfasadas”.

“Gracias a esta alianza”, dice, “los clientes de ambas compañías pueden integrar la solución de protección del endpoint de nueva generación de SentinelOne, diseñada para responder con eficiencia a las amenazas actuales”.

La respuesta a este tipo de problemas debe ser “rápida y coordinada”, destaca el vicepresidente de productos y soluciones en Fortinet, John Maddison. “Fortinet Security Fabric tiene capacidad para cubrir toda la infraestructura empresarial y el programa de partners Fabric-Ready permite a nuestros clientes aplicar todos las ventajas de nuestra arquitectura Security Fabric a entornos multifabricante”, añade, por lo que “trabajar conjuntamente con SentinelOne facilita la integración de la protección de nueva generación del endpoint con nuestra completa, potente y automatizada arquitectura Security Fabric”.

Fortinet y SentinelOne prometen una defensa de nueva generación automatizada. Ambas compañías trabajarán unidas y compartirán hojas de ruta para garantizar la interoperabilidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor