Fujitsu crea un Centro de Excelencia que servirá a clientes de EMEIA

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Se gestionará desde las oficinas de la compañía en Copenhague (Dinamarca).

Fujitsu ha anunciado la creación de un Centro de Excelencia que desarrollará tecnologías y soluciones de Automatización de Procesos Robóticos (RPA) para clientes de la región EMEIA.

El Centro se gestionará desde las oficinas de la compañía en Copenhague (Dinamarca).

Con la creación del Centro Fujitsu otorga gran protagonismo a la tecnología de RPA, que utiliza robots de software con y sin inteligencia artificial y que es capaz de gestionar grandes volúmenes de tareas repetitivas, lo que ayuda a la productividad.

Tal y como indica la propia compañía en el comunicado oficial, “un robot no sólo puede actualizar volúmenes masivos de datos sin errores, sino que también puede hacerla sin interrupción”.

El Centro ofrecerá a los clientes de la región EMEIA la posibilidad de acelerar proyectos pilotos para empezar a implementar soluciones de este tipo. Las soluciones se venderán a través de un modelo de Software as a Service.

Los clientes a los que se dirige la iniciativa son de todas las industrias. Destaca la firma nipona que su implementación es sencilla gracias al software y los servicios en los que está trabajando y que en un futuro se entregarán a través de su Fujitsu Cloud Service K5.

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