Gasta $30.000 en convertir el sótano de su casa en la nave Enterprise de Star Trek

ComponentesWorkspace

No queda ninguna duda, viendo las numerosas fotos de este meritorio trabajo de homenaje decorativo, cuál es la paso de la primera ría de esta casa, cuyo sótano parece haber salido directamente de la mente de Gene Rodenberry, creador de la serie televisiva, quien seguro que nunca imagino que un sótano (y bastante grande, todo hay que decirlo) terminaría convertido en una curiosa mezcla de domicilio y nave espacial vintage pues además la inspiración se ha tomado precisamente de la serie televisiva original.

Un buen día una trekkie de pro decidió que ya estaba bien de conformarse con ver capítulos de su serie televisiva favorita, ahora tocaba sumergirse en “Star Trek”, pero físicamente.

Así que cogió la edición especial en Blu-Ray para poder detener la imagen en los momentos deseados, con la mejor calidad posible de imagen, a fin de fijarse bien en todos los detalles de los decorados, y poco a poco fue tomando nota de los diseños de las estancias que aparecen en la serie adaptándolos al sótano de su casa.

20140109-235105.jpg

El presupuesto para poder pasearse por los mismos escenarios que Kirk, Spock y compañía ha sido $30.000, una cantidad de dinero considerable pero casi razonable si el resultado es el que podéis contemplar en esta completa galería fotográfica.

20140109-235158.jpg

Line Raineville, que así se llama la artífice de esta singular reforma, ya puede afirmar que la última frontera se encuentra en su sótano.

vINQulo

Geekologie

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor