GFI LANguard, gratuita para pymes

SeguridadVirus

La compañía GFI acaba de anunciar que ofrecerá una versión totalmente operativa de su solución de seguridad a coste cero para la pequeña y mediana empresa.

GFI Software, especializado en soluciones de correo electrónico y seguridad a dado un paso importante a la hora de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a salir de la crisis sin que su seguridad se vea comprometida.

Así es, la compañía acaba de anunciar que su solución GFI LANguard podrá ser utilizada por las pymes que la soliciten. Se ofrece de forma completamente funcional y gratuita con la única limitación de 5 direcciones IP.

gfi_languard9.jpg

Según asegura la compañía, cada vez son más las empresas que necesitan recortar sus presupuestos en TI, siendo el apartado de seguridad uno de los perjudicados. Esta reducción de los recursos aumenta considerablemente los riesgos de ataques, lo que podría provocar serios problemas para las este tipo de compañías.

GFI LANguard, que fue lanzado oficialmente a finales de año, está enfocado al escaneo de seguridad de la red y control de vulnerabilidades. Aporta diversas funcionalidades como la identificación de vulnerabilidades de seguridad y adopción de medidas correctivas, detección de equipos virtuales, protección ante aplicaciones no autorizadas, despliegue automatizado de parches a través de la red interna o análisis y resultados relacionados con los filtros aplicados.

Según señala Walter Scott, presidente de GFI, “los proveedores de TI deberían trabajar junto con sus clientes para ayudarles a mantener la viabilidad de su negocio hasta que la economía muestre síntomas de recuperación. En nuestro caso, queremos mostrarnos no como un mero proveedor de tecnología, sino como un partner de las empresas, capaz de entender las necesidades de los clientes y buscar la mejor forma de ayudarles”.

Para más información sobre su adquisición gratuita, visita la página del producto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor