GINA, el impresionante vehículo mutante de BMW

ComponentesWorkspace
0 0 11 comentarios

GINA Light Visionary Model es un concepto de coche creado por BMW que dará un vuelco definitivo a los talleres de chapa y pintura. GINA está envuelto (¿envuelta?) por un material de licra cubierta de plástico sobre una estructura de metal con partes móviles. El coche tendrá, gracias a este sistema, una figura cambiante. ¿No

GINA Light Visionary Model es un concepto de coche creado por BMW que dará un vuelco definitivo a los talleres de chapa y pintura. GINA está envuelto (¿envuelta?) por un material de licra cubierta de plástico sobre una estructura de metal con partes móviles. El coche tendrá, gracias a este sistema, una figura cambiante. ¿No es fascinante? Una especie de tuneo integrado y permanente que no te hace perder la garantía del coche. Hasta el interior del vehículo se mueve para adaptarse a los ocupantes cuando se sientan. Más detalles, imágenes y el vídeo bajo más que razonable petición, después del salto.

El concepto se basa en el Z8 con transmisión automática de seis velocidades. El cuerpo se compone de cuatro paneles (capó, laterales y parte trasera) y el material es resistente al agua. Esto último es obvio pero, ¿qué hay de las corrosivas cagadas de palomas urbanas? Su forma cambiante le permite modificar la aerodinámica añadiendo o retirando el spoiler o ampliar el parachoques. En dos palabras, im-presionante.

— Rafa M. Claudín [Jalopnik]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor