GitHub impulsa la integración de apps

Proyectos

La organización está desarrollando GitHub Marketplace, una tienda de herramientas de desarrollo que ayudan a tareas como la integración continua, las revisiones de código y la administración de proyectos.

El repositorio de códigos sociales GitHub está facilitando a los desarrolladores la obtención de datos y la inversión.

En el marco de la conferencia Satellite 2017 de la compañía en Londres, GitHub ha anunciado GitHub Marketplace, una tienda de herramientas de desarrollo que ayudan a tareas como la integración continua, las revisiones de código y la administración de proyectos.

Kyle Daigle, director de ingeniería senior para el grupo API de GitHub, ha afirmado que alrededor del 60%  de los clientes comerciales de GitHub utilizan una integración de algún tipo.

“El mercado está eliminando una barrera al uso de otro software con GitHub, permitiendo que los pagos fluyan a través de las cuentas de GitHub y proporcionando un solo punto para gestionar estas integraciones”, ha especificado el directivo.

GitHub también planea anunciar que su GraphQL API está lista para su uso en producción. Introducido el año pasado como una versión preliminar, GraphQL API proporciona una alternativa a la solicitud de datos GitHub a través de las APIs REST. Por otro lado, GitHub ha renombrado sus integraciones como GitHub Apps y ha hecho algunos ajustes para proporcionar a los equipos de desarrollo más control sobre los permisos.

“GitHub Apps es en cierto modo un reemplazo para OAuth”, ha manifestado Daigle, refiriéndose al esquema de autenticación por el cual los desarrolladores tradicionalmente han podido conectar otras aplicaciones a GitHub.

“El modelo centrado en el usuario de OAuth no estaba satisfaciendo las necesidades de los clientes. GitHub Apps incorpora un modelo de permiso más granular que no está vinculado a una persona específica”, ha aclarado Daigle.

Además, hay una nueva integración de Git y GitHub para el editor de código Atom y una actualización de GitHub Desktop Beta para Mac y PC utilizando la plataforma Electron en lugar de código nativo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor