Gmail competirá con Facebook

CloudFabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Mientras que Facebook quiere añadir correo electrónico a la red social para competir con Gmail, Google podría lanzar esta misma semana nuevas funcionalidades de ‘social networking’ en su servicio de correo en la nube.

Una nueva guerra en torno a las redes sociales y la mensajería en la nube está haciendo acto de presencia en Internet. Si hace pocos días los rumores situaban a Facebook desarrollando un servicio de correo electrónico para la red social que ya cuenta con 400 millones de usuarios, Google podría anunciar esta misma semana nuevas funcionalidades sociales para su sistema de correo Gmail.

gmaillogo.jpg

Tal y como han publicado en Wall Street Journal, Google se encuentra preparada para anunciar esta misma semana un importante paso para convertir a Gmail en una verdadera red social. Se trataría de una serie de funcionalidades íntimamente relacionadas con la gestión de contactos del gestor de correo.

De esta forma los usuarios podrán establecer una nueva forma de compartir información y contenidos, así como contribuir en nuevas iniciativas y comentar las existentes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor