God of War III ocupará 40 GB

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Nada menos que 40 Gbytes ocupará la edición europea del videojuego de acción-aventura que llegará a mediados de marzo en exclusiva para la Play Station 3 y que se convertirá en una de los títulos de referencia de la consola de Sony.

God of War III ocupará casi toda la capacidad del Blu-ray, por sus cinemáticas que siguen un guión de película, video con resolución 1080p y el gran detalle mostrado para que Kratos, un general espartano al servicio de los Dioses de la Mitología griega, siga sus aventuras.

40 Gbytes será el peso de la edición que se comercializará en Europa sumando 5 Gbytes a la versión inglesa al añadir el soporte para nueve lenguajes más incluyendo el español.

Además de la épica historia de God of War III que obligará a Kratos a seguir sembrando la matanza y la destrucción entre los dioses que le han traicionado en el mundo de la antigua Grecia, el título tendrá unos minijuegos subiditos de tono que bajo una combinación de botones pondrá a cien por hora a la diosa Afrodita que consumirá su entusiasmo lésbico con el espartano.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor