Google bloquea el mayor tracker porno de BitTorrent

Cloud

Según Google y Firefox, Empornium.us es un portal peligroso, expuesto como mínimo a cuatro troyanos y tres explotis. Siendo probablemente el tracker más grande de material para adultos con más de un millón de miembros que elevan el mismo a la primera posición en cuanto a trackers privados de BitTorrent.

Los usuarios que busquen en Google la dirección del tracker (Empornium.us) verán el aviso típico: “Éste sitio podría dañar tu ordenador”. Después de ignorar el aviso y entrar desde Internet Explorer la página comienda a cargar pero posteriormente es marcada como sitio con software melicioso. Según Google: “El software malicioso incluye 4 troyanos y 3 exploits. Una infección satisfactoria daría como resultado 11 nuevos procesos en la máquina objetivo”.

Google Safe Browsing y Firefox 3 avisan del software malicioso y aparte informan que se encuentra en 4 dominios, entre ellos, gianttopnano.cn, mmcounter.com, filmmultimediaonline.cn. Además aclara que dos dominios parecen funcionar como intermediarios para distribuir malware a los visitantes: vxhost.cn y filmmultimediaonline.cn.

Está claro que Google está poniendo de su parte tanto en YouTube como en Internet en general para tener un Internet para todos.

vINQulos
TorrentFreak (vía Digg)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor