Google Chrome ya es compatible con Mac OS y Linux

CloudNavegadoresSeguridadSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Se trata de una versión en desarrollo y todavía hace falta pulir diversos detalles, por lo que los usuarios finales de estas dos plataformas deberían esperar algún tiempo para poder hacer uso del navegador de forma segura.

Google acaba de lanzar sendas versiones de su navegador Chrome para Mac OS y Linux, pero sus creadores han avisado de que se trata de una versión para desarrolladores aún en estado muy básico, por lo que no recomienda que los usuarios finales lo instalen para trabajar con él de forma habitual.

“Se trata de una versión puesta a disposición del canal de desarrolladores, por lo que aquellos que lo quieran utilizar como un producto final encontrarán diversos problemas tanto a nivel de capacidades como de seguridad”, indican los responsables de Chrome en este canal.

googlechromelogo.jpg

“Nuestra idea es la de obtener un mayor número de sugerencias de los desarrolladores, por lo que hemos decidido poner a su disposición esta versión inicial de Google Chrome. Así que, por favor, no la descargues a menos que seas un desarrollador, ya que los resultados pueden ser impredecibles”.

Esta versión se encuentra en un estado tal que no es posible ni tan siquiera visualizar videos de Youtube, acceder a los parámetros de privacidad y tampoco imprimir, entre otras cosas.

Google cuenta con tres niveles de distribución para Chrome: Desarrollo, Beta y Estable. En este primer momento de desarrollo, el producto se encuentra en un estado muy inicial y se producen actualizaciones de forma casi continua.

Sin embargo, el lanzamiento de esta versión para desarrolladores parece que será muy positiva para el futuro lanzamiento de la final. De esta forma, los responsables obtendrán un importante feedback de la Comunidad.

La compañía todavía no ha adelantado la fecha prevista para el lanzamiento de las versiones estables de Google Chrome para Mac OS y Linux.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor