Google cierra un trimestre notable

CloudEmpresasMercados FinancierosProveedor de ServiciosProyectos

El gigante de Internet ha vuelto a demostrar su sólida posición en la red de redes, que le ha permitido cerrar un trimestre fiscal con un incremento notable tanto de los ingresos como de los beneficios.

La empresa ha mostrado su buen comportamiento durante el segundo trimestre del año tras presentar sus resultados fiscales, en los que destaca el 25% de incremento en sus beneficios con respecto al año anterior.

Google anunció unos ingresos de 5.100 millones de dólares para el segundo trimestre de 2010, con unos beneficios netos de 1.840 millones de dólares, claramente superiores a los 1.480 millones de dólares que logró en el mismo periodo del año 2009.

La empresa destacó que las ganancias por acción fueron de 6,45 dólares, cuando los analistas habían estimado que dicha ganancia sería de 6,53 dólares por acción, pero aún así los números son claramente mejores que el año anterior.

Tal y como esperaban los analistas financieros, los clicks de pago, o lo que es lo mismo, los clicks relacionados con publicidad servida tanto en sitios de Google como en sitios con publicidad de la red AdSense crecieron un 15% con respecto al año anterior.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor