Google dice adiós a los contactos duplicados

CloudWorkspace

Google ha decidido retocar Google Contacts con una propuesta que de momento está en modo preview y que también recordará las últimas conversaciones mantenidas con cada persona.

Quien maneje una gran cantidad de contactos y los utilice como base de su trabajo diario, sabrá lo complicado y frustrante que esto puede resultar a veces.

Pero no significa que haya que desistir. Partiendo de la realidad caótica en la que algunos se encuentran y con el propósito de dar coherencia a toda la información online que se llega a manejar para devolvérsela al usuario de forma rápida y precisa, además de actualizada, y fomentar la productividad final, Google ha decidido retocar Google Contacts con una propuesta que de momento está en modo preview.

Así las cosas, una de las novedades más importantes que trae la revisión de los nuevos contactos es que permitirá decir adiós a los duplicados, fusionando coincidencias para mantener una lista más ordenada que en el pasado.

También se habla de modificar los datos a medida que sea necesario para que no se queden desfasados, algo que al parecer ocurrirá de forma automática y gracias a la información que compartan los usuarios, y se dará acceso desde la propia tarjeta de contacto a las últimas conversaciones y encuentros que se hayan mantenido con cada persona. ¿Qué os parece?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor