Google Drive para Mac y PC dirá adiós en marzo de 2018

CloudMacPCWorkspace

Google ha explicado que abandonará el soporte en diciembre, aunque el cierre definitivo no se producirá hasta el 12 de mazo de 2018.

Los efectos de la introducción de Drive File Stream en la cartera de productos de Google, comenzarán a dejarse notar antes de que termine el año.

Esta aplicación de escritorio pensada para acceder rápidamente a los archivos de Google Drive desde el ordenador, sin usar “casi nada del espacio en tu disco duro” y pasando “menos tiempo esperando que los archivos se sincronicen”, llegó a los early adopters en el mes de marzo. A finales de este mes, el martes día 26, estará disponible de forma general.

Mientras, Google Drive para Mac y PC comenzará a tener los meses contados. Está previsto que en octubre sus usuarios comiencen a ver notificaciones sobre el fin del producto.

Google Drive para Mac y PC dejará de ser soportado a partir del 11 de diciembre, según ha explicado Google. Y el 12 de mazo de 2018 echará el cierre definitivo. Por ese motivo, la compañía de Mountain View ya está animando a hacer el cambio a Drive File Stream o a la versión Backup and Sync.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor