Google Maps se renueva con direcciones para múltiples destinos

Cloud

La aplicación cartográfica de Google también permitirá buscar eventos previstos en determinados locales y visualizar reservas de hotel, restaurante o avión.

Google Maps se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas a nivel cartográfico. Pero eso no quiere decir que Google haya dejado de introducir novedades, confiada en su actual éxito, o no tenga planeado más mejoras de usabilidad.

Drag and drop to re-order your routeEn agosto esta herramienta recibía la primera contribución de Waze, tras su disputada adquisición, en forma de informes sobre incidentes de tráfico.

Y ahora Google ha anunciado tres nuevas implementaciones, aunque una de ellas parece que de momento sólo estará disponible en el mercado local estadounidense.

Nos referimos a la posibilidad de visualizar reservas de hotel o en restaurantes y billetes de avión con sólo ir al edificio correspondiente en el mapa.

Las otras dos funcionalidades son, principalmente, la consulta de direcciones para múltiples destinos que resultará útil para ir marcando distintos puntos clave a lo largo de un mismo viaje y, por otra parte, la búsqueda de eventos organizados para fechas próximas en determinados locales, desde musicales hasta deportivos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor