Google rediseña Inbox para iPad

Cloud
0 0 No hay comentarios

En Google quieren revolucionar el uso del correo electrónico a través de distintas plataformas y ahora le ha tocado el turno a los tablets de Apple de recibir la remodelación que moderniza y simplifica la gestión de emails. A continuación te mostramos unas capturas de pantalla que permiten hacerse una idea de lo que nos depara.

Se trata de una remodelación importante aunque por el momento no todos podremos acceder a Inbox pues es necesaria una invitación, al estilo (seguro que queda alguien que lo recuerda) de lo que sucedió al inicio del propio Gmail.

Sin hacer mucho ruido hoy ha aparecido la versión de Inbox para iPad que por el momento tampoco está disponible de forma universal. Los primeros países donde quienes reciban una invitación podrán comenzar a utilizar esta herramienta son Estados Unidos de América y Alemania, extendiéndose progresivamente a otros territorios.

Se puede apreciar un nueva organización de mensajes entrantes, mensajes importantes y de estos por conversaciones.

Inbox para iPad

Ahora se trata de tener paciencia para que Google amplíe rápidamente el número de afortunados que puedan emplearlo, liberando así su uso universalmente.

vINQulo

iTunes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor