Google Earth, ahora con previsiones meteorológicas

Cloud

La impresionante aplicación de Google para recorrer la geografía de todo el mundo ahora se ve mejorada con una característica muy interesante: la inclusión de previsiones meteorológicas.

Si os descargáis la nueva versión 4.2 de este popular desarrollo comprobaréis que en la barra izquierda aparece una nueva carpeta de capas llamada Weather – aún sin traducción – que contiene 3 elementos: Clouds, Radar, Contitions&Forecast e Information.

Curiosamente, en nuestras pruebas aún no aparecía el apartado de las previsiones meteorológicas, pero en el blog de Google aseguran que esta característica está disponible para 50.000 ciudades de todo el mundo, cubriendo las más importantes del globo.

gearth-nubes.jpg

Además de eso es posible lograr saber lo nublada o no que está una zona activando la capa de nubes (Clouds), y también lograr la información Doppler de los EEUU, ya que por el momento es la única zona cubierta por esta funcionalidad. Pronto irán extendiéndola a otras zonas, y seguramente mejorando el comportamiento de estas interesantes características.

vINQulos

Webware

Blog Google Earth

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor