Google elimina funcionalidades sin avisar

Cloud

A menudo los usuarios de Google nos encontramos con que cierto servicio o cierta característica de alguno de sus servicios deja de estar disponible, y lo cierto es que la empresa no suele dar muchas explicaciones al respecto.

Tal y como comentan en Google Operating System, Google es una empresa que lanza prácticamente todos sus servicios en fase beta, lo que les permite irlos puliendo e incluso hacer que desaparezcan algunas de sus funcionalidades o incluso el servicio entero si ven que la cosa no funciona como esperaba.

Lo malo de esto es que muchos usuarios se sienten algo traicionados por la forma en que Google desactiva dichas opciones y servicios. Eric Schmidt, CEO de la empresa, comentó una vez “no mates un proyecto, transfórmalo”, y quizás esa debería ser la aproximación que debería tomar la empresa en lugar de hacer desaparecer algunos servicios como Google Video Store, el servicio de fotografía Hello, el recientemente desaparecido Google Browser Sync y otras muchas opciones de diversos servicios. Lo ideal es que si las hacen desaparecer, deberían explicar de forma razonada por qué.

vINQulos

GOS

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor