Grabación legal de DVDs a disco duro con RealDVD

Software
0 0 14 comentarios

Sólo tendrás que pagar 30 dólares para hacer lo que desde hace años se puede hacer con herramientas como DVD Jon. Se llama RealDVD y permite hacer versiones digitales de los DVDs.

La operación es sencilla y rápida. Una vez instalado el software RealDVD, sólo hay que introducir el DVD en el PC, y el programa empezará a copiarlo en el disco duro. Dependiendo de la velocidad de lectura de la unidad DVD del ordenador, la operación te llevará entre 15-20 minutos. Se pueden copiar tantas películas como capacidad tenga el disco duro, y el navegador del programa te dará la portada y la información sobre la película (actores, director, argumento, etc), al menos en teoría.

Los archivos se graban de forma descomprimida y con todos los extras. Los vídeos sólo podrán verse con el reproductor incluido en el software. La diferencia de este software respecto a los demás, según RealNetworks, es que es legal (el programa retiene la protección de copia DVD e incluso añade una capa más de DRM a los archivos); es transportable (puedes grabar los discos en un disco USB externo y verlos hasta en otros cuatro PCs en los que tengas instalado el programa); y por último, el software es fácil de instalar y utilizar.

RealDVD es un programa totalmente independiente de RealPlayer o Rhapsody. Cuesta unos 40-50 dólares (primero estará disponible como descarga y luego en un CD) o puede adquirirse una copia a 30 dólares por tiempo limitado.

vINQulos
CNet News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor