Habrá iPhone 6 de 128GB pero no de 32GB

Fabricantes de SoftwareProyectos

La última filtración sobre el iPhone 6 da detalles interesantes sobre el tipo de memoria que llevará el terminal en sus diferentes opciones. Finalmente llegará el iPhone de 128GB, pero parece que se llevará por delante al modelo de 32GB.

Con la aparición del anterior iPhone 5S, se esperaba que por fin Apple superara la barrera de los 64GB y ofreciera la versión más avanzada de su smartphone con 128GB de memoria interna. Al final el smartphone se ofrecía en las versiones de 16, 32 y 64GB, algo que al no llevar una ranura microSD, en ocasiones se quedaba corto para los usuarios.

Con el nuevo iPhone 6, según una filtración los modelos que estarán disponibles serán los de 16, 64 y 128GB. Aunque los más de 200 euros de diferencia que suele haber entre el modelo de menor y mayor tamaño suelen ser algo abusivo, en este caso con 128GB ya no sería tan grave e hiriente, en el caso de que se mantenga la misma política de precios. Raro es además el caso de alguien que necesite hoy en día más de 128GB de memoria para su iPhone.

Los módulos de 16GB serán suministrados por Hynix y Toshiba, mientras que la compañía japonesa suministrará también de 64GB junto a Sandisk, y será la única que ofrecerá los de 128GB. ¿Qué os parece, seguirá Apple con la misma política de precios o la llegada de los 128GB supondrá aumentar aún más los precios?

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor