Hear Notes: los primeros auriculares estéreo completamente inalámbricos (también entre ellos mismos)

ComponentesWorkspace

Dentro del concepto “auriculares inalámbricos” hay diversas variantes que cumplen algunos totalmente y otros a medias con esa ausencia de cables. Entre los primeros están aquellos que mediante un arco o diadema unen las piezas que deben ubicarse en cada oído del usuario pero queda un apartado que coincide con la segunda categoría que se limitan a eliminar el cable que une los propios auriculares con la fuente de sonido a cambio de ofrecer, unidos por un cable, unos auriculares reducidos que puedan guardarse en el bolsillo. Hoy te presentamos los primeros auriculares de pequeño tamaño que no están unidos por ese corto cable por lo que son realmente inalámbricos por completo.

Hear Notes son un una pareja de pequeños auriculares, muy similares a los famosos pinganillos Bluetooth que ubicados en un oído permiten mantener conversaciones telefónicas y llegado el caso escuchar música aunque en mono puesto que sólo hay un auricular.

Hear Notes son dos auriculares sincronizados ambos de forma inalámbrica con la fuente de sonido de manera que conectados entre sí de forma inalámbrica reciben cada uno el audio correspondiente a cada canal estéreo procedente del móvil o del reproductor de MP3. Y todo ello sin ningún cable de por medio, ni siquiera entre ambos auriculares, que quedan sujetos a la oreja de forma independiente.

El equipo que ha desarrollado Hear Notes ha tardado 18 meses en conseguir lo que no dudan en calificar de “la próxima generación de audio portátil” donde el término “inalámbrico” se hace realmente palpable. La tecnología inalámbrica empleada, denominada Kleer Technology, se vale de un diminuto transmisor que se conecta al jack de 3,5 de cualquier dispositivo dentro de un rango de 15 metros, lo que facilita sobremanera la libertad de movimiento.

hear notes

 

Los auriculares inalámbricos Hear Notes buscan apoyo a través de la conocida plataforma de micromecenazgo Indiegogo

vINQulo

Indiegogo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor