Hitachi lanza una nueva línea de discos duros: Ultrastar C10K600

Datos y Almacenamiento

La nueva gama empresarial mejora en velocidad, es hasta un 18% más rápida, y además rebaja los niveles de consumo de las anteriores series hasta en un 22%.

Hitachi ha decidido ampliar su oferta de discos duros para el sector empresarial con la gama Ultrastar C10K600 de 2,5 pulgadas.

La línea Ultrastar C10K600 está disponible en tres modelos de diferentes capacidades: 300GB, 450GB y 650GB, que cuentan con una interfaz SAS 6.0 Gbps, una velocidad de 10.000 RPM y disponen de 64MB en caché.

Además, la nueva gama incorpora motores Fluid Dynamic Bearing (FDB) para una mejor integridad de los datos y un sistema de protección antivibraciones (Protección contra Vibración Rotacional).

El MTBF (tiempo medio antes de fallo) de los Ultrastar C10K600 es de 2 millones de horas.

“Ultrastar C10K600 está estrechamente alineada con los requerimientos del cliente para conseguir un mayor rendimiento, mejorar la densidad de almacenamiento del servidor, una mayor eficiencia energética y reducir el coste total de propiedad“, según ha explicado Brendan Collins, vicepresidente de marketing de producto de Hitachi.


vINQulos

Hitachi

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor