HP Helion Managed VPC recibe otras 7 configuraciones de carga de trabajo

CloudEmpresasGestión CloudServidoresVirtualizaciónWorkspace
0 0 No hay comentarios

Cuatro de estas configuraciones nuevas son de servidor virtual, mientras que las tres restantes están pensadas para el servidor físico.

“Los clientes quieren una experiencia simplificada cuando buscan e implementan soluciones específicas de carga de trabajo en cloud“.

Así es como justifica el vicepresidente de Workload & Cloud de HP Enterprise Services, Jim Fanella, la última propuesta de su compañía, que no es otra que la entrega de más configuraciones sobre las que ya existían para HP Helion Managed VPC.

Se trata de un total de siete configuraciones nuevas, la mayoría de ellas de servidor virtual y orientadas a cargas ligeras. Otras tres se catalogan directamente como de servidor físico.

Y entre las temáticas que abordan se encuentran, entre otras, las comunicaciones unificadas, el email, el software CRM o el almacenamiento de información.

“La creación de soluciones pre-configuradas para las cargas de trabajo utilizadas con más frecuencia“, dice Jim Fanella, “facilita la implementación rápida de soluciones VPC gestionadas y ayuda a las organizaciones a hacer la transición al Nuevo Estilo de IT”.

Este directivo añade que “hemos simplificado el proceso de contratación con un contrato de cloud único, para acelerar la implementación de soluciones empresariales en cloud” y que “sea más sencillo de utilizar, más rápido y más eficiente”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor