HTC One Vogue Edition ya es oficial

InnovaciónInvestigación y Desarrollo

El martes 3 de junio ya podrá adquirirse al menos en China. Con carcasa de plástico disponible en varios colores, entre ellos este atractivo rojo que os mostramos en la imagen a continuación, el móvil que hasta ahora conocíamos por su nombre en código One M8 Ace ya aparece en la página web oficial del fabricante taiwanés.

Hasta hoy mismo nos veníamos refiriendo a este terminal como One M8 Ace pero desde el momento en que ya aparece en la página web oficial de la marca ya podemos llamarlo HTC One Vogue Edition.

El nombre supone un guiño a la glamourosa marca que se ejemplifica en la elección de un vibrante color rojo para la carcasa, que abandona el aluminio de sus antecesores para adoptar el plástico, sin por ello perder su acertado diseño. Además de este color está disponible también en un tono azul, blanco o negro.

20140530-015335.jpg

Pierde algunas características del HTC One M8 como la Cámara Dúo aunque su cámara frontal es la habitual de 5 megapixeles pero continúa ofreciendo un potente procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz (en la versión para Asia, en el resto del mundo la velocidad del procesador es 2,3), altavoces Boom Sound. La pantalla, de 5 pulgadas, tiene resolución 1080p.

vINQulo

HTC

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor