HyperX Predator, un kit de memoria DDR4 que alcanza 3.000 MHz

Datos y Almacenamiento

Esta propuesta de HyperX ofrece 128 GB a través de ocho módulos distintos, cada uno de los cuales aportan 16 GB.

Mientras MediaTek ha anunciado una nueva contribución al mundo móvil con su procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos y Samsung quiere ayudar a la evolución del Internet de las Cosas a través de su plataforma ARTIK, Kingston también tiene novedades.

Y más que Kingston Technology Company, la que está de estreno es su división HyperX, que ha conseguido elaborar un kit de memorias DDR4 que ya está siendo definido como el más veloz de su categoría entre los actualmente disponibles en el mercado.

Hablamos de HyperX Predator, que ofrece 128 GB a través de ocho módulos distintos con 16 GB cada uno de ellos, que estarían basados en MSI X99 MPOWER. Y, según explican sus responsables, lo importante es que esta propuesta puede alcanzar nada menos que 3.000 MHz.

La intención de HyperX es mostrar sus capacidades al público durante el desarrollo del HyperX Roadshow Experience en la ciudad de Taipéi. Este evento se celebrará a principios del próximo mes de junio. Será entonces cuando tendremos más información sobre HyperX Predator.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor