iAd llega a Europa

Cloud
0 0 No hay comentarios

Tras su salida en Estados Unidos y su inminente salida en Japón, le llega el turno a Europa este mismo mes. Y es que en un artículo publicado en Financial Times, aseguran que hay numerosas marcas de renombre dispuestas a lucirse en los iPads y iPhone 4 de los europeos.

iAd es la plataforma publicitaria de Apple cuyo principal objetivo es acercar al usuario anuncios de calidad, interactivos y cercanos. Dichos anuncios pretenden estar integrados dentro de la aplicación y no ser intrusiva para que no moleste. Los anuncios de iAd están realizados en HTML5 y se ven bastante bien como ya vimos con los ejemplos mostrados por Nike hace algunos meses en la keynote de presentación. Además, es posible incluir formularios, hacer compras desde la propia aplicación o ver vídeos.

Diez días después de la salida de iAd en Estados Unidos ya controlaba más del 20% de la publicidad en móviles. Veremos cómo se comporta esta plataforma en nuestro continente.

vINQulos
Tuaw

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor