IBM adquiere FilesX

CloudEmpresas

La compra de la empresa privada de software podría ayudar al ‘Gigante Azul’ a complementar la visión de la empresa sobre protección de datos.

IBM ha firmado un acuerdo para adquirir FilesX, una empresa privada de software de almacenamiento con plantas en Massachusetts y en Israel. De momento los términos financieros de esta adquisición no han sido revelados.
El ‘Gigante Azul’ cree que la tecnología de protección de datos de FilesX complementará su actual Tivoli Continuous Data Protection for Files de software, que está dirigida a los clientes SMB y los usuarios de PC. “Esta adquisición ayudará a IBM a completar la visión de la empresa sobre protección de datos, añadiendo prestaciones como protección de datos de forma continuada para aplicaciones y servidores, y un gran soporte para los clientes de empresas mediante la recuperación instantánea de datos”, ha manifestado Al Zollar, gerente general de Tivoli Software de IBM, a Vnunet.com.

FilesX es una empresa especializada en la protección continua de datos, en la recuperación “casi instantánea” de los mismos y en aplicaciones de software para empresas y oficinas que ejecutan Windows.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor