IE8, casi obligatorio . ¿Adiós, IE6?

Software
0 0 27 comentarios

El nuevo navegador de Microsoft parece querer implantarse claramente en todas las ediciones del sistema operativo de Redmond y para ello sus responsables harán que su actualización sea especialmente relevante tanto para Vista, como, sobre todo, para Windows XP.

Hasta ahora la actualización de este navegador había sido opcional en los sistemas de Microsoft y de sus distintos sistemas operativos, pero a partir de ahora Microsoft hará uso de una nueva calificación para IE8, que será considerada como una “actualización importante” para Windows Vista y como una actualización “de alta prioridad para Windows XP”.

Como ya hemos mencionado en algunas noticias anteriores, ese deseo de Microsoft de hacer que todos los usuarios dispongan de IE8 es especialmente acertado, sobre todo dada la gran cantidad de usuarios que aún utilizan el horroroso IE6 como navegador por defecto. Si van a utilizar Internet Explorer, por lo menos que aprovechen las ventajas que ofrece IE8, una versión claramente superior al navegador que se incluyó por defecto en Windows XP.

vINQulos

BetaNews

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor