Incertidumbres en Netscape.com

Cloud

Será interesante ver qué pasa con Netscape.com ahora que Jason Calacanis ha confirmado que deja AOL, tras la partida del CEO, Jon Miller.

Este portal fue para mucha gente la primera experiencia en la red y siempre estará en la mente de cientos de millones de usuarios que esperaban pacientemente mientras la conexión de 38.4 kilobit hacía la magia de Internet.

Desde entonces, Netscape ha ido poco a poco perdiendo protagonismo superado por otros portales como Google, MSN y Yahoo.

Netscape.com tuvo durante un tiempo una apariencia algo anacrónica hasta que AOL hizo un intento por revivirla con una funcionalidad similar a Digg, una interfaz de usuario nueva y cosas parecidas. Todavía existen algunos usuarios leales a Netscape y la entrada de nueva directiva no debe parecerles del todo bien.

Calcanis ha sido uno de los que más ha tirado del carro en esa casa y su partida abrirá sin duda una brecha que propiciará el replanteamiento de lo que el portal significa en el presente y puede significar en el futuro.

vINQulos

Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor