¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace

Microsoft ha publicado una nueva guía en la que “informan” a los usuarios sobre las múltiples ventajas de optar por un PC con Windows en lugar de elegir un ordenador de Apple.

Entre estas ventajas, la compañía cita que por ejemplo cuando compra un PC con Windows 7 puede obtener un reproductor de Blu-ray, un sintonizador de TV, un lector de Memory Stick o conexión inalámbrica 3G, mientras que “no puede comprar un Mac que venga con estos elementos”.

También tratan de convencer a los usuarios más jugones afirmando que “la mayoría de los juegos más conocidos del mundo están disponibles solo en un PC”.

Un punto en el que hacen verdadero hincapié es la facilidad de uso, ya que “aunque muchos dicen que los Mac son sencillos, la verdad es que aprender a manejarlos puede que le ocupe cierto tiempo”.

También inciden en la compatibilidad con otros equipos, asegurando que si un usuario utiliza la suite de programas de productividad de Apple quiere compartir archivos con un usuario de PC “podría resultarle frustrante”.

También han encontrado ventajas en seguridad y recalcan que los usuarios de PC pueden elegir entre “una enorme cantidad de software y hardware compatible”.

Ya para terminar señalan las ventajas en la variedad de diseños, tamaños, colores y precios que se pueden elegir para un PC, mientras que Mac está más limitado.

¿Os ha convencido el alegato de Microsoft en defensa del PC?

 

vINQulos

Microsoft

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor