Intel: la publicidad Core i5 en Macbook Pro, un “error de comunicación”

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

El fabricante de placas base y microprocesadores ha admitido que el email que mandó ayer contenía un error y ha reenviado hoy una copia con la modificación. En el email original podía verse un MacBook Pro y anunciaban un concurso que se podría ganar un MacBook Pro con procesador Core i5, inexistente a día de hoy.

La compañía ahora dice que el premio promocional, que fue mandado traducido completamente en varios idiomas, fue un problema de comunicación con la agencia de marketing de Intel, y se considera un error. El nuevo email ya ha sido reenviado y se muestra un portátil HP Envy 15 como premio en lugar del misterioso MacBook.

Pero vamos a ver, por mucho que traduzcamos MacBook sigue siendo MacBook y Core i5 sigue siendo Core i5, aquí hay algo que no cuadra y tendremos que esperar al próximo 27 de enero para ver si a Intel “se le ha escapado” algo que no debería comentar -posible acuerdo NDA-.

De todas maneras, como ya apuntabais vosotros el paso lógico de Apple es actualizar su línea de portátiles a la nueva plataforma Intel, por lo que probablemente estemos hablando de una obviedad, aunque si Intel se retracta de esta manera tan “extraña”. Parece más una afirmación que un desmentido.

Promo antigua.

Promo nueva.

vINQulos
Faq-Mac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor