iOS 4.3 estaría provocando fallos en el iPod Touch

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 1 comentario

Hace menos de una semana que Apple puso a disposición de los usuarios la nueva versión de su sistema operativo móvil iOS 4.3, desde entonces varios usuarios han informado en los foros de la compañía de errores en sus iPod Touch tras realizar la actualización.

Al parecer, la mayor parte de los afectados posee un iPod Touch de cuarta generación y aunque por el momento parece un incidente aislado, no son pocos los usuarios que se están quejando en la web de Apple y en otros foros.

Los afectados aseguran que tras descargar la actualización de iOS 4.3 en sus dispositivos han observado una serie de errores gráficos en las pantallas ue antes no se producían.

Según indican los usuarios afectados, los problemas gráficos se producen en la mayoría de las ocasiones en la pantalla de bloqueo.

Pero este no es el único error que los usuarios achacan a la actualización de iOS, ya que otros se quejan de problemas con la colocación de los iconos (al parecer se superponen unos sobre otros), mientras que algunos aseguran que la resolución de sus iPod Touch ha empeorado.

Por el momento Apple no ha dado una respuesta oficial a estas quejas, pero imaginamos que lo harán en los próximos días.

Os dejamos un vídeo colgado por uno de los afectados:

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UAVBCDGNFKU&feature=player_embedded[/youtube]

 

vINQulos

Engadget

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor