iOS 5.0.1, ¿peor el remedio que la enfermedad?

CloudEmpresas

A pesar de la actualización del sistema operativo, los usuarios denuncian que la vida de la batería sigue siendo demasiado corta.

Los usuarios de Apple denunciaron problemas con la duración de la batería poco después de que su nueva versión de su sistema operativo (iOS 5) fuera lanzado. La batería de un iPhone pasaba de estar llena a vaciarse por completo en apenas 5 ó 6 horas.

Los de Cupertino identificaron pronto el problema causante, y pronto anunciaron el lanzamiento de la nueva versión iOS 5.0.1, para todos los dispositivos de Apple, recoge InformationWeek. Pero parece que el remedio ha resultado ser peor que la enfermedad.

Los usuarios se quejan de que las mejoras no se dejan ver con la nueva actualización. Algunos aseguran de que la batería dura menos aún que en un principio y tachan el error de “inaceptable” en los foros de soporte para iPhone.

Apple se enfrenta de esta forma al reto de resolver el problema y de que esta vez, sea la solución definitiva. Algunos usuarios alertaban recientemente de que el auricular del teléfono también tenía fallos con las llamadas telefónicas salientes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor