iPad con problemas reales vía WiFi

Cloud
0 0 7 comentarios

El esperado Tablet de Apple es una de las últimas maravillas tecnológicas, permite multitud de funcionalidades con un aspecto físico y manejo realmente envidiable. Sin embargo, podríamos estar hablando del TeleSketch más caro de la historia si no se solucionan los problemas WiFi que multitud de usuarios están reportando y que dejan cojo al iPad.

Según parece una gran cantidad de usuarios se está quejando de la escasa cobertura WiFi del dispositivo Apple al igual que de problemas de estabilidad con el paso del tiempo conectado a una misma WiFi.

Algunos usuarios comentan que el problema es debido a la situación de las antenas WiFi, en la parte posterior del mismo, en el logo de la manzana, aunque podríamos estar hablando de un problema software, todo apunta a que este tipo de problemas no puede solucionarse vía un nuevo firmware.

Si los problemas WiFi son generalizados podríamos estar ante un gran fiasco, puesto que un iPad sin WiFi se convierte en un magnífico marco de fotos de 499 dólares, o bien un TeleSketch de 499 dólares, etcétera.

vINQulos
DailyMail

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor