iPhone 3G para el segundo trimestre de año

Cloud

Apple espera lanzar una versión del iPhone preparada para navegar a alta velocidad a través de las redes 3G en detrimento de la conexión EDGE integrada en el modelo actual. Para el tercer trimestre de año tienen previsto haber fabricado ya ocho millones de unidades según confirma el Banco de América.

Scott Craig es un analista del Banco de América que ha hecho un informe tras un estudio del supuesto iPhone 3G que Apple ni ha confirmado ni desmentido. Pero esto no es más que otra demostración del hermetismo de Apple hacia los nuevos productos porque AT&T ya afirmó que vendería una versión 3G durante este 2008 aunque no dio fechas.

Según Craig, se espera un volumen de producción mucho mayor que el de la versión anterior del iPhone. Dijo que Apple planeó construir más de tres millones de iPhones de alta velocidad en mayo seguidos de más de ocho millones en el tercer trimestre de año.

Avi Greengart, analista de actualidad, dijo que Apple probablemente lanzaría su iPhone con conectividad 3G para Junio que es cuando se espera la actualización de firmware. Por su parte, Apple ha afirmado que esperahaber vendido 10 millones de iPhones para finales de 2008 y ya informó en enero que desde junio del año pasado, lanzamiento del iPhone, ya había vendido m´s de 4 millones de iPhone.

vINQulos:
Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor