iPhones 200 dólares más baratos

Fabricantes de SoftwareProyectos

La presentación ayer de la nueva gama de iPods no fue la única noticia que deparó el evento: en la Apple Store pronto descubrimos que los iPhones han sido rebajados de manera espectacular, hasta 200 dólares en el modelo de 8 Gbytes.

De hecho, el modelo de 4 Gbytes que Apple ha dejado de fabricar y que ahora está a expensas de agotar las existencias está disponible por tan sólo 299 dólares, cuando en su lanzamiento se vendió por 499. El modelo de 8 Gbytes se vendía inicialmente por 599 dólares, y su rebaja ha sido aún más espectacular: por 399 dólares los usuarios americanos se pueden hacer con él.

Esta rebaja también afecta a los iPhones ‘refurbished’, es decir, aquellos modelos devueltos por los clientes con algún defecto, y luego reparados para ser revendidos. El modelo de 8 Gbytes reparado cuesta 349 dólares, pero no hay disponibilidad de modelos de 4 Gbytes, algo que podría haber reducido aún más el precio de unos dispositivos que si alguien pensaba comprar será difícil que ahora resista la tentación.

Considerando que los nuevos iPods cuestan 299 dólares en los modelos de 8 Gbytes y 399 en los de 16 Gbytes, esta oferta de Apple resulta sumamente atractiva, y parece preceder el lanzamiento de futuros iPhones con nuevas opciones. Por ejemplo, más capacidad, pero también 3G e incluso ranuras de memoria.

La temporada navideña puede ser espectacular en Apple.

vINQulos
DailyTech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor