iTunes LP, ¿un fracaso?

Software
0 0 4 comentarios

Según un analista llamado Paul Bonanos que ha estudiado la marcha y evolución de la tienda online de música de Apple, los discos con formato iTunes LP que ofrecen contenidos adicionales en ciertos álbumes por un precio superior no han tenido el éxito que se esperaba. Curiosamente Apple parecía creer firmemente en este formato, ya

Según un analista llamado Paul Bonanos que ha estudiado la marcha y evolución de la tienda online de música de Apple, los discos con formato iTunes LP que ofrecen contenidos adicionales en ciertos álbumes por un precio superior no han tenido el éxito que se esperaba.

Curiosamente Apple parecía creer firmemente en este formato, ya que de hecho lo anunció en un evento propio y ni eso ha servido para generar el interés que los desarrolladores de la idea esperaban. Algunos, no obstante, creen que este formato podría renacer para otros dispositivos, como el inminente iPad.

Sin embargo, será complicado ver si Apple es capaz de lograr impulsar las ventas de estos discos con extras, de los que solo hay 29 en toda la tienda iTunes actualmente, y que de hecho tienen que pasar previamente por un proceso de control de censura de Apple que es prácticamente idéntico al de las aplicaciones de la App Store.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor