iTunes sube de precio algunas canciones

Cloud
0 0 2 comentarios

Los responsables de este servicio de distribución de música online han decidido aprovechar el tirón de las canciones más populares y subir dichas canciones de precio. Una medida que seguramente no haga nada felices a los seguidores de este servicio.

Hasta la fecha Apple había mantenido un precio por debajo de un dólar para todas las canciones individuales que vende en su sitio web, pero el servicio iTunes cambiará su política muy pronto y a partir del próximo 7 de abril comenzará a vender algunas de ellas a 1,29 dólares.

El movimiento también tratará de ser compensado con una bajada de precio para algunas canciones del catálogo, y responde a un intento de la industria musical para aprovechar las ventas en este provechoso canal. Como indican algunos expertos, esa subida de precio del 30% para algunas de las canciones será una pesadilla para las agencias de prensa. Y probablemente un duro golpe para los usuarios, que verán en esto una excusa más para tratar de conseguir esos títulos por otros medios.

vINQulos

LATimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor