JägerMonkey, el futuro motor JavaScript de Firefox

Cloud
0 0 1 comentario

Mozilla sigue desarrollando Firefox y si bien TraceMonkey, el motor JavaScript actual trajo consigo una notable mejoría en rendimiento frente a su predecesor, los desarrolladores del navegador comentan que JägerMonkey ofrecerá una mejora de entre el 30 y el 40% frente a TraceMonkey.

Los desarrolladores no sólo están trabajando en un nuevo motor JavaScript, sino que también están estudiando qué pasa cuando TraceMonkey no puede gestionar el JavaScript de la página en cuestión. El problema es que entonces Firefox utiliza su interpretador básico y entonces se vuelve lento.

Por ello están trabajando fuertemente en evitar ese paso y por tanto la caída en rendimiento. Según comentan las pruebas iniciales han obtenido resultados positivos. Las ganancias en rendimiento cuando el motor JägerMonkey hace su trabajo son del 30-40%. Según Dave Mandelin, JägerMonkey es capaz de ejecutar la totalidad de SunSpider y ello implica una mejora del 18% frente al modo intérprete. Y tal y como comenta, aún quedan muchas optimizaciones y muchas más cosas por hacer.

vINQulos
DonwloadSquad

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor