Jazztel devolverá el dinero a clientes insatisfechos

Cloud

El director de la división residencial de la compañía Luis del Pozo, comunicó en rueda de empresa una novedosa promoción para “probar durante 75 días” su servicio de ADSL con devolución automática del coste en caso de insatisfacción.

“Si el cliente no queda satisfecho le devolvemos el dinero”, dijo del Pozo, en una serie de iniciativas para retomar la senda alcista de captación de nuevos abonados.

El ejecutivo informó que “hemos recuperado la senda del crecimiento de clientes” en el tercer trimestre, llegando a los 250.000 abonados.

Esta promoción se une al descuento del 50 por ciento en los precios de acceso entre septiembre y diciembre de 2007.

Tras la rueda de prensa, las acciones de la compañía llegaron a subir un 7% en el mercado continuo español.

En foros bursátiles y medios financieros hace meses que se rumorea que el gigante Vodafone podría lanzar una OPA o compra por la totalidad de la compañía, para entrar en el mercado de líneas fijas y servicios de ADSL en el estado español.

vINQulos
AdslZone
bandaancha

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor